Paginas

martes, 22 de junio de 2010

Grupo A


Uruguay certifica una gran fase de grupos clasificandose como primera de grupo. Forlán no pudo marcar en el último partido, pero los uruguayos dieron una buena imagen y todo el país lo está celebrando ahora mismo. Gran premio para esta selección que ha demostrado querer jugar al fútbol y lo mejor es que lo está haciendo bastante bien. (Lo de la foto es por mi querida tía Toñy...)

México, por su parte, llegó a sudar un poco cuando Sudáfrica había marcado el segundo ante Francia, pero entonces los franceses acortaron diferencias, y México respiró tranquila como segunda de grupo. El juego de los mexicanos sigue sin convencer, pero paso a paso han conseguido colarse en los octavos de final. Todo un logro teniendo en cuenta que los anfitriones llegaban muy fuertes y querían seguir en la competición a toda costa.

Como decía, Sudáfrica estaba mostrando un buen nivel. Gran fase de grupos la que se han marcado los surafricanos, olvidando el lapsus que tuvieron contra Uruguay, partido que plantearon muy mal y que les acabó costando una "mini" goleada. Toda una lección la que demostraron a su llegada al estadio para el encuentro de hoy. Los jugadores cantaban y bailaban como si ya se hubieran clasificado... todo un ejemplo para los franceses.

Los franceses vuelven a casa con la presión de haber dado la "nota" en el mundial. Esta vez, lejos de demostrar el juego que podían haber regalado a los espectadores, acabaron echando a uno de sus estandartes atacantes (Anelka), tomandose un "merecido" descanso en un desplante de los jugadores, que no se presentaron a un entrenamiento, y un grotesco espectáculo que protagonizaron el preparador físico, el técnico y el capitán del equipo. Un mundial para olvidar, el de los franceses.

4 comentarios:

  1. Forlán no pudo marcar en el último partido, pero gracias por sacarlo marcando tableta :P, que buena imágen dan los uruguayos jeje. Toñy si que tiene buen gusto;) y el escritor a parte de escribir muy bien, me alegra el descanso entre estudio y estudio (ojo solo por la lectura amena)

    Pues si, lamentable lo de Francia y por lo que he visto el que menos culpa ha tenido es Anelka, muestra de ello la verdadera revolución francesa que montaron sus compañeros de equipo.
    Saludos y besos nene :P

    ResponderEliminar
  2. Pero sera posible... pongase a estudiar de una vez!!! :)

    ResponderEliminar
  3. solo por Toñi!!!! y las demás qué? gracias por alegrarnos el día!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si es ke eso me pasa por tener detalles... Ya pondré una foto de Ozil. :)

    ResponderEliminar

Free counter and web stats Tu directorio blogger BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog