Paginas

domingo, 27 de junio de 2010

Argentina 3 - 1 Mexico

Diego Armando sigue contando sus partidos como victorias. Continúa el espectáculo mediático alrededor de Maradona, mientras los jugadores siguen haciendo lo que mejor saben hacer... ganar encomendandose a Messi. Los argentinos están de enhorabuena al llevarse el partido contra los mexicanos por un abultado marcador teniendo en cuenta el juego visto en el terreno de juego. A pesar de ello, fue la albiceleste la que marcó más goles y por tanto la merecedora de su plaza en los cuartos de final. Interesante eliminatoria la que nos ofrecerán entre Argentina y Alemania.


El partido fue muy disputado en las dos áreas, aunque si bien es cierto que Argentina atacaba más claramente, no fue hasta que la diferencia de goles a favor del "pelusa" (vease Maradona) alcanzaran la cantidad de dos, el momento en el que México comienza a plantar cara a los Messi, Tevez y compañía. Los sobresaltos para los argentinos eran constantes, pero ni un atrevido Salcido, que disparaba desde cualquier distancia, ni un desaparecido "Chicharito" eran capaces de acortar distancias.

México se venía arriba, y antes de poder definir sus ocasiones, Tévez volvió a poner las cosas en su sitio, aprovechando un rechace en la frontal del área que golpeó con tal violencia, que ni un portero tan experimentado como "el conejo" pudo alcanzar a rozar el jabulani antes de que entrara por la escuadra derecha de la portería mexicana. La diferencia aumentaba a tres goles.

México se daba por vencido, la renta actual era muy complicada de remontar, pero sin embargo, fue el propio desaparecido "Chicharito" el que decidió enganchar un zurdazo desde dentro del área que se coló por la izquierda de la portería argentina. Los mexicanos se acercaban y empezaban a creer de nuevo. De hecho, a partir de ese gol, el juego tuvo un color prácticamente verdiblanco. México lo intentaba una y otra vez, pero la suerte estaba de cara de Maradona, que sigue siendo Dios, y como tal, apuesta por él mismo.

Terminado el partido, se vuelve a demostrar que Argentina no está jugando al nivel que debería, y sin embargo sigue ganando los partidos importantes, y al fin y al cabo, esa es la misión de los equipos en este mundial. Una victoria más que sube al casillero de Diego Armando, y una plaza importantísima en cuartos de final que los acerca más al sueño argentino.

4 comentarios:

  1. Si gana Argentina el mundial apaga y vamonos que no habra quien aguante al Dieguito, uff. Yo claramente voy con Alemania!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que no quiero ver es a España con Argentina en semifinal... porque como caiga España vamos a tener cuatro años de Maradona hasta en la sopa :)

    ResponderEliminar
  3. maricones de mierda, si españa llega a semifinales, que nos toque argentina, y luego, brasil, si este es el mundial que vamos a ganar que sea contra los buenos...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo era partidario de encontrarnos a Brasil en octavos, a Alemania en cuartos y a Argentina en semifinales... acabando en la final con Eslovaquia. Hubiera sido un mundial redondo para España, jejeje.

    ResponderEliminar

Free counter and web stats Tu directorio blogger BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog