Paginas

miércoles, 23 de junio de 2010

Grupo D




Alemania nos regala una eliminatoria llena de tensión e interés. Los germanos se enfrentarán a Inglaterra en los octavos de final. Y es que la justicia tiene lugar en este grupo, en el que han pasado los dos mejores equipos. Alemania, que aumenta el número de equipos europeos en la competición, deja el pabellón muy alto en la fase de grupos, con la primera goleada del mundial, y la demostración de esa fuerza capaz de salir sólo de los equipos alemanes. Durante el partido, se vieron con alguna ocasión en contra que podía haberles sacado los colores, pero por lo general, muy bien los alemanes, certificando un primer puesto bien merecido.


Ghana, como único representante africano de la competición se convierte, junto con los americanos, en la otra revelación del mundial. El equipo ghanés ha tenido una gran actuación en todos sus partidos, y la clasificación era un merecido premio que se les debía por su lucha y entrega. El morbo saltaba en este último encuentro en el que se encontraban los dos hermanos Boateng frente a frente. Buen partido el que vimos hoy entre las dos primeras de grupo, y que seguramente nos deleitarán de nuevo en octavos.

Australia lo intentó, y de hecho estuvo a punto de meterse de lleno en la siguiente fase, pero un pequeño problema de cuentas acabó pasandole factura, y es que la primera goleada del mundial le hizo mucho daño. Por lo demás, el juego de los australianos mejoró ligeramente, pero los líderes del grupo no dieron tregua y los australianos quedaron a las puertas de los octavos.


Para terminar, Serbia continuó con la suerte del resto de equipos centroeuropeos y se despidió del mundial con una imagen mediocre, pero no lastimosa. Antic salvó los papeles y a pesar de la derrota dieron una buena imagen. Los serbios estuvieron a un gol de adelantarse a los africanos, que a pesar de jugar en estadios distintos, tenían las miradas puestas en el mismo sitio. Al final, la batalla la ganó Ghana.

2 comentarios:

  1. pobre Serbia, después de ganar a los alemanes fallan y se quedan a las puertas.

    ResponderEliminar
  2. Kita kita, mejor así, ke el partido entre Estados Unidos y Ghana va a ser un espectaculo. :)

    ResponderEliminar

Free counter and web stats Tu directorio blogger BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog