Paginas

jueves, 27 de mayo de 2010

Bienvenid@s al mundial de Sudáfrica

Hola a tod@s,

Primero que nada, aprovecho este primer post para presentar este blog.

Como ya habréis notado por el nombre, tratará todos los temas relacionados con la cirugía estética y la salud mental de una manzana pocha, abordando también la sexualidad de los caracoles y entre café y café, tocaremos un poco de fútbol... bueno, la verdad, pensandolo mejor y si por mi fuera, nos centraríamos en los caracoles, pero creo que con el Mundial de Sudáfrica a 15 días de distancia, haría un flaco favor a mis lectores.
Pues sí, intentaré mantener a esta comunidad lo más informada posible sobre todos los partidos, las selecciones, los jugadores, etc. Eso sí, espero que se me permita utilizar un ligero color español, ya que por raíces y por sentimiento no podré evitarlo, aún a riesgo de tocar la fibra sensible de algún lector ajeno a mi lugar de procedencia.

Mi intención será también entablar debates con todo aquel que quiera dejar su granito de arena en esta fuente de conocimiento futbolístico, aceptando así todo tipo de críticas (siempre constructivas), consejos, y como no, opiniones de cualquier color.

En fin, para no alargarlo más (que solo se trataba de una presentación), espero pasar un buen mundial a vuestro lado, y sobre todo, que gane el mejor... pero que el mejor sea ¡¡¡ESPAÑA!!!

Suerte a todos!!!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena pibe!!! felicidades por este pedazo de blog.

    ResponderEliminar
  2. El primero!!!! Jejeje, gracias, espero que lo pases bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Avísame cuando crees uno de literatura clásica que es lo que me va jajaja.
    Bueno chavalote cuenta conmigo y mis amplios conocimientos futbolísticos tras años de entreno en el parque de casa!!!
    Un abrazo campeón!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo si no hablas de los caracoles no entrarñe a mirarlo...lo sient, pero me parece un tema tan interesante que un blog en el q hable de futbol me parece muy aburrido... ¿o era al reves y lo aburrido son los carakoles? Bueno, tal vez me pase de vez en cuando a ver si pones fotos de dichos carakoles...o de futbolistas...me estoy liando otra vez y al final voy a kedar mal...

    ResponderEliminar
  5. Hecho Oliver!!! El próximo blog de literatura llevará tu nombre ;)

    ResponderEliminar
  6. Javi, tu tranquilo, estoy seguro de que los que quedan mal son los caracoles...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. perdón, ¿esto no es un chat sobre chuck norris?, por cierto, ¿chuck de qué equipo es?...

    ResponderEliminar
  8. Anonimo?!?!?! A que adivino quien es...
    Chuck Norris es del Atleti, todo el mundo lo sabe. Lo que pasa es que no quiere que se sepa, pero yo soy su mejor amigo y a mi me respeta.

    ResponderEliminar

Free counter and web stats Tu directorio blogger BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog