Paginas

miércoles, 1 de septiembre de 2010

El futbol está loco

Pues si, estoy de vuelta... ha llovido ya mucho desde la ultima noticia, y creo que va siendo hora de retomar aquello que me llevó a escribir en este blog.

Pero antes de meternos en materia, un par de incisos:

Por un lado, mi más sentido pesame al servicio ofrecido por Google AdSense, que ha muerto para este escritor improvisado debido a ciertas discrepancias por las que intentaban convencerme de que mi tráfico web no era de calidad... en fin, parece ser que las 2.000 distintas personalidades que han visto ya la web (7.000 visitas) no son lo suficientemente leales como para visualizar un letrero en la parte superior de mi web, y es por ello que me han retirado el servicio de publicidad... Hay más peces en el río ;)

Otro detallito que quería dejar plasmado antes de ir al grano, es un video que he encontrado por la red. Y es que ya ha pasado mucho tiempo desde aquellas bengalas que cubrían el cielo griego en aquellos octavos de final de la entonces conocida como UEFA Champions League (que ya no se como llamarla), mucho ha pasado desde aquel ataque "laserígeno" a los jugadores del Villarreal, o sin ir más lejos la agresión de los hinchas al entrenador de su propio fanatismo... la última joya de la corona, la expulsión incontrolable de un ser sin escrúpulos que acaba pagando su incomprensible falta de técnica con el jugador que está en el suelo.



Tras los incisos anteriores, hablemos de fútbol...

Hoy estoy aún intentando explicarme el extraño fenómeno que ha llevado al Atleti (mi querido Atleti, le pese a quien le pese) a proclamarse SUPER campeón de Europa y a conquistar la primera posición de la tabla en esta nueva liga BBVA. Todos sabemos que es puro trámite, pero siempre es agradable saberse por encima de todos los demás. En fin, disfrutemos atleticos, que han sido muchos años de espera para estos dulces momentos en los que sin pestañear hemos alzado dos copas y hemos vuelto a ilusionarnos por una liga que acaba de empezar.

Con el "adiós" de Jurado, que se aleja del Manzanares para encontrarse con Raúl en el centro del continente (Shalke 04), el atleti consigue 13 millones de euros para aliviar un poco la deuda y dejar a nuestro querido Pitarch un poquito más contento... esta vez no lo critico, pero es que ya se lo ha ganado a pulso.

El patadón de Drenthe a Juninho lo lleva de cabeza al Hércules. Y es que el jugador holandés sigue los pasos de De Jong, y si éste último desvió el esternón de Xabi Alonso en la final del mundial de Sudáfrica, el ex-madridista dejó impresa la marca de sus botas en el cuello de Juninho. De todas formas, la salida del holandés estaba mas o menos cantada desde hace ya unas semanas.

Además del holandés, el Hércules, apuntando alto, se hace con los servicios de Trezeguet, dando la sorpresa de este mercado de fichajes y demostrando que los alicantinos van a por todas este año.

En cuanto al resto, ya sería volver a repetir lo saciadamente escrito y oído por la prensa que todos leemos... Villa, Kedhira, Ozil, Mascherano, etc... Este año promete, pero esta vez hay más de dos equipos.

En fin, mejor lo dejo por hoy, que si empiezo a hablar de la primera jornada, más de uno se me acabará revelando por mi negro humor para con mi gran eterno rival madridista...

Arriba Mou!!!... Que me recuerda a mi este tío al del bar de los Simpsons. ;)

2 comentarios:

  1. Menos mal que ya estas por aqui. Leña al mono a esos del google. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eyyy, ke pasa, casero ;) Pues si, pasado el descanso del mundial, ya estamos aquí de nuevo... a ver como se nos da este año.

    ResponderEliminar

Free counter and web stats Tu directorio blogger BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog