Paginas

viernes, 5 de noviembre de 2010

El por qué de las cosas...

Tranquilos!!!!, que esta vez no vengo a hablar de fútbol. No es mi intención seguir bombardeando vuestras mentes con hipocresías técnicas incapaces de descifrar los delirios de un seguidor más, que muy probablemente no llegue a acercarse tanto a la calidad media de conocimiento como para hablar con la seguridad que utilizo en estos momentos. Un conocimiento infimamente desproporcionado, escondido y maquillado por la gran información que se encuentra a nuestro alcance por medio de la red.

Esta vez, como dije, no se trata del fútbol... esta vez, se trata de mí. Y si bien este pequeño espacio comenzó con una ilusión, dicha ilusión comenzó con un sueño. Pero este sueño se alejaba mucho de las promesas disfrazadas que aseguraban la pasión futbolística y mi afán por ser reconocido como un "buen escritor". Este sueño, como digo, se acercaba más a la avaricia de explotar la gallina de oro, para acariciar así ese éxito que todos buscamos y que por mucho que alcancemos, seguimos persiguiendo.

Reconocido queda bajo mis palabras, que cometí un grave error. La escritura como tal, no es mi profesión, y si bien puede llegar a ser una pasión, nunca podrá convertirse en mi sustento. Y fue esa la razón del lanzamiento del blog: "El sustento". Una meta que me impuse al ver iniciar un campeonato que llegaba a mover a millones de personas en todo el mundo. Una meta muy avariciosa que lejos de contar lo que sentía, se asemejaba más aún a los delirios (como dije al principio) de un personaje en fase de ignorancia deportiva, que intentaba ganarse el seguimiento de las personas mediante el conocimiento y no por el sentimiento.

Afortunadamente, y a pesar de que ya sea tarde, lo he comprendido. Este es mi blog, y este soy yo. Y a pesar del nombre del mismo, este será, a partir de ahora, mi rincón, y no el del gol.

Gracias a todos los que me habéis seguido hasta ahora, y espero que a partir de ahora, la lectura no sea forzada por mi spam, sino que seais vosotros los interesados en leerme... el tiempo lo dirá.

Bienvenidos de nuevo ;)

4 comentarios:

  1. Expreses lo que expreses nos llegas y nos das un poquito de ti , ya sea hablando de fútbol ( una de las cosas que más te apasiona)o historias épicas :D. Profesionalmente no serás un escritor, pero ya muchos quisieran ;). Tengo la suerte de haber leído otros regístros tuyos dejándome en la mayoría de los casos gratamente sorprendida.
    Te mueve la pasión, la ilusión, junto a una cabeza organizada y proyectada hacia lo que quieres, por lo que seguro conseguiras todo lo que te propones. Un besote nene, Yanett

    ResponderEliminar
  2. Yo si que soy un individuo de pocas palabras o al menos no consigo expresarlas la mayoría de las veces como suenan en mi cabeza, solo se que habría este blog no solo por la gran amistad que me une sino por la forma de expresarse del autor, porque de fútbol "sabemos todos" en este pais, jeje. Saludos y gracias por volver.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Free counter and web stats Tu directorio blogger BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog